Email Marketing

Trabaja y monetiza tus contactos

Trabaja y monetiza tus contactos

Mediante el email marketing podrás lanzar correos masivos dirigido hacia tus contactos con la finalidad de informar, realizar promociones, felicitaciones y mucho más. Es uno de los métodos de marketing digital con una mayor tasa de conversión.

Ver más

Mailchimp

La herramienta de confianza

El email marketing es uno de los pilares fundamentales del marketing digital. Ya que nos permite poder enviarle un correo a nuestros clientes potencias o ya clientes con la finalidad de que vuelvan a repetir en cuanto a conversiones. Nos permite segmentar en función del tipo de cliente, tipo de producto que ha comprado, edad, ubicación y mucho más, consiguiendo así hacer mucho más efectivas las campañas de emailing que lanzemos.

Si bien es cierto, que se necesitan contactos para poder comenzar a trabajar dicho servicio, te podemos ayudar a conseguirlos. Trabajaremos el SEO y SEM consiguiendo enviar tráfico a tu web, una vez llegue ese tráfico se podrán suscribir a nuestros artículos de interés mediante formularios o bien aceptando recibir comunicaciones y promociones a la hora de realizar una compra en tu página web.

Quiero saber más
Email marketing

Clave para los ecommerce

Si tienes una tienda online lo necesitas

Cuando trabajamos con un ecommerce y le presentamos este servicio, nuestros clientes quedan más que satisfechos. 

Debemos tener en cuenta que una persona que se ha suscrito a nuestro boletín de noticias y promociones, es una persona probablemente interesada en nuestros productos o servicios, por lo que a la hora de realizar cualquier tipo de noticia o promoción esta estará interesada en conocerla, lo que incrementará la tasa de conversión.

Envíanos un mensaje

Contacto rápidoFormulario simple

Contáctanos

¿Qué presupuesto estimas gastar?
¿Qué servicios necesitas para tu proyecto?
Tu mensaje se ha enviado correctamente
¡Vaya¡ ☹ Ha ocurrido un error