Factura electrónica
Nuestro servicio de factura electrónica es una solución moderna y eficiente que permite a tu empresa gestionar y emitir facturas de manera electrónica, simplificando y agilizando tus procesos administrativos. Con esta herramienta, podrás dejar atrás el tedioso papeleo y las facturas impresas, y dar paso a un método más seguro, ecológico y conveniente.
Al utilizar nuestro servicio de factura electrónica, podrás crear facturas profesionales de forma rápida y sencilla, personalizándolas con tu logotipo y detalles específicos de tu negocio. Además, podrás enviar las facturas directamente a tus clientes a través de correo electrónico, eliminando así los costos y tiempos de envío tradicionales.
Además de su facilidad de uso, nuestra plataforma de factura electrónica garantiza la validez legal de las facturas emitidas, cumpliendo con todas las normativas y regulaciones fiscales vigentes. Esto te brinda la tranquilidad de que tus documentos contables están en orden y te facilita el cumplimiento de tus obligaciones tributarias.
La solución cumple con los siguientes requisitos mínimos:
Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
Facturas ilimitadas: podrás emitir y recibir un número ilimitado de facturas.
Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
Envío y recepción de facturas: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico.
Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.
1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
Generación de un registro de facturación: la solución te permitirá generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.
Emisión de facturas verificables: la solución deberá habilitar la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador.
Verificación presencial: la solución deberá permitir la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.
Declaración responsable: la solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.
Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.
Importe máximo de la ayuda
0 > 3 empleados – 1000€ (incluye 1 usuario)
3 > 9 empleados – 2000€ (incluye 3 usuarios)
10 > 50 empleados – 2000€ (incluye 3 usuarios)
Dirigido a
Segmento I
Segmento II
Segmento III