Desarrollo web

WordpressPrestashopShopify

Eficacia

Internet es una oportunidad para dar a conocer a tu empresa o para vender tus productos o servicios.

Como agencia de marketing digital y diseño web, destacamos porque somos expertos en diseñar páginas web y en construir sitios web exitosos impulsados por WordPress, Prestashop y Shopify.

Contáctanos

Ventajas de realizar una página web

Contáctanos

Alcance

Hoy en día, aparecer en los buscadores es lo que toda empresa necesita. Con una web no hay barreras ni de tiempo ni de espacio.

 

Clientes Potenciales

Gracias al alcance que una web te brinda puedes encontrar siempre nuevos clientes. Ya que ellos al tener una necesidad buscarán en Internet. 

 

 

Disponibilidad

Una web es un escaparate para tu marca los 365 días del año abierto a toda hora. El usuario se puede tomar el tiempo que quiera y observar a su ritmo.

¿Cómo lo hacemos?

Auditoría

Analizamos el sector de tu negocio

Antes de empezar cualquier proyecto, es muy importante investigar el sector. Dicha investigación también consiste en observar a la competencia y ver qué funciona. De esta forma desarrollaremos una web de la mejor manera posible.

Desarrollo

Continuamos con la creación y configuración de tu página

En este punto se deberá seleccionar el sistema de gestión de contenidos (CMS) eligiendo el más apropiado para nuestro proyecto. Comenzaremos a desarrollar los puntos sacados del anterior paso.

Optimización

Es el último paso antes de publicar la nueva web

Es importante que se pruebe a fondo cada una de las páginas que daremos de alta, asegurándonos de que todos los enlaces funcionen correctamente, así como corroborar que la carga de la web se ejecuta correctamente en todos los diferentes dispositivos y navegadores que existen.

Publicación

Llega el momento de publicar la nueva web

Cuando por fin lo tenemos todo preparado y presentable, y nos hemos asegurado de que toda página funciona como es debido, toca pasar al punto que todo diseñador web prefiere, el lanzamiento.

Quiero saber más

Estamos encantados de poder ayudarte

Contacto rápidoFormulario simple

Contáctanos

¿Qué presupuesto estimas gastar?
Información básica sobre Protección de datos

Responsable: UP YOUR COMPANY, S.C.; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a contacto@upyourcompany.es; Información adicional: www.upyourcompany.es.

Contacto